Programa De Capacitacion En Sistemas Hidráulicos

Se presenta el programa de capacitación de Sistemas Hidráulicos ante la necesidad de contar en nuestro medio con personal que sea capaz de resolver problemas vinculados a sistemas hidráulicos tanto de equipos industriales como de maquinaria pesada.

Así mismo contar personal que esté en la capacidad de diseñar y seleccionar componentes de sistemas hidráulicos desde los más simples hasta los más avanzados que incluyen sistemas hidráulicos proporcionales.

Programa Think Big - Caterpillar

Es un programa internacional creado en 1997 por Caterpillar, con la finalidad de formar personas expertas en dar servicio a las diversas maquinarias CAT.

El programa tiene una duración de 26 meses, en la cual se combinan clases teóricas con aprendizaje práctico en los talleres de Tecsup y Ferreyros. Esta metodología te mantendrán siempre ligado a los que después será necesario en tu trabajo. Los períodos de prácticas en los talleres de Ferreyros son remunerados y te permitirán aplicar en un ambiente real todo lo aprendido en las sesiones de clases y talleres. Además te familiarizás con las políticas del distribuidor, su organización y las competencias que se espera de ti como profesional.